OnePlus 5T se une al lado oscuro OnePlus 5T se une al lado oscuro
OnePlus se une a la celebración de Star Wars The Last Jedi sacando una edición especial de su 5T OnePlus 5T se une al lado oscuro

OnePlus se une a la celebración de Star Wars The Last Jedi sacando una edición especial de su 5T

La marca OnePlus a pesar de no ser una marca influyente dentro de la telefonía celular a nivel mundial, ha buscado cómo adaptarse para tener un poco del vasto mercado de los smartphones que pareciera estar en manos de algunas marcas.

Es por ello que como parte del lanzamiento de Star Wars The Last Jedi, OnePlus ha decidido poner a la venta una nueva edición limitada de su OnePlus 5T la cual nos remite directamente al lado oscuro de la saga.

Este equipo tiene acabados de color rojo presentes en logo de Star Wars colocado en la parte trasera o en el botón de encendido, muy acordes con la personalidad de Kylo Ren o Darth Vader. Fuera de ello es lo mismo que su versión normal:

  • Pantalla: 6 pulgadas casi sin bordes (AMOLED)
  • Resolución: 2,160 x 1,080 píxeles.
  • Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.45GHz y cuatro de 1.9Ghz)
  • RAM: 6GB o 8GB.
  • Almacenamiento: 64GB (6GB de RAM) o 128GB (8GB de RAM)
  • Batería 3,300mAh.

Por lo pronto solo se lanzará oficialmente en el país de la India este próximo 14 de diciembre coincidiendo con la semana del estreno mundial de la nueva entrega de la saga. Aún no se sabe si llegará a México, ya que si no, tendremos que negociar con Jabba por uno de ellos para poseer este tesoro digno de los coleccionistas.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías