Okami HD es clasificado en Korea para consolas de actual generación Okami HD es clasificado en Korea para consolas de actual generación
Share the post "Okami HD es clasificado en Korea para consolas de actual generación" FacebookGoogle+TwitterEmail Revive la aventura de Amaterasu en una versión de... Okami HD es clasificado en Korea para consolas de actual generación

Revive la aventura de Amaterasu en una versión de alta definición.

Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2006 y Wii en 2008, Okami fue un título de nicho que ha sido considerado uno de los mejores juegos de la década pasada. Posteriormente, recibió una rematerización en HD para PlayStation 3, sin embargo, sólo Japón recibió una versión física, mientras en otros lados del mundo fue distribuido a través de la PlayStation Store.

De acuerdo a un rumor que surgió durante el mes pasado, Capcom estaría preparando una versión en HD para consolas de actual generación y PC, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado, pero, de acuerdo a su aparición en el sistema de clasificación en Korea, podría ser un hecho.

De acuerdo a los reportes de Kotaku, ésta nueva edición para PlayStation 4, Xbox One y PC estaría prevista para su llegada el 12 de diciembre, o quizá un poco antes. Tokyo Game Show 2017 está a escasos días de llevarse a cabo, por lo que podría ser posible que durante dicho evento sea anunciado de forma oficial.

¿Tuvieron la oportunidad de jugar en su momento? Díganos en los comentarios su experiencia con Okami y si les gustaría ver el regreso de la franquicia con una remasterización.

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!