Oficial: NES Classic Edition volverá a las tiendas en 2018 Oficial: NES Classic Edition volverá a las tiendas en 2018
Share the post "Oficial: NES Classic Edition volverá a las tiendas en 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Además, Nintendo asegura haber aumentado el inventario del Super NES... Oficial: NES Classic Edition volverá a las tiendas en 2018

Además, Nintendo asegura haber aumentado el inventario del Super NES Classic Edition.

Con un excelente par de noticias inició este martes para los seguidores de Nintendo, especialmente para los amantes de sus consolas retro, el Nintendo Entertainment System (NES) y el Super Nintendo Entertainment System (SNES), ya que al parecer la compañía no quiere que nadie se quede sin las versiones “mini” de estas consolas.

En lo que respecta al Super NES Classic Edition, debido a la “increíble demanda” no dejará de enviarse a las tiendas a finales de este 2017 conforme a lo originalmente planeado, sino que su venta se extenderá hasta 2018. Así mismo, la cantidad de unidades disponibles será mayor este 29 de septiembre que lo ocurrido con el NES Classic Edition durante su lanzamiento en 2016. Así mismo, habrá reabastecimiento constante a los diferentes retailers.

Pasando al NES Classic Edition y prácticamente de manera inesperada, Nintendo dio a conocer que a partir del próximo verano quienes se quedaron con ganas de adquirirla tendrán una oportunidad de hacerlo. La fecha exacta sobre el regreso de la deseada plataforma será anunciada en una fecha futura.

Así que ya lo saben: háganle caso a Reggie y díganle “NO” a los revendedores a precios exagerados, y mejor estén atentos a la información oficial, ya que al parecer habrá Super NES Classic Edition para muchos, y el NES Classic Edition volverá el siguiente año.

La pregunta es, ¿cuál consola van a comprar a ustedes?

 

 

Fuente: Nintendo

 

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply