Nuevos detalles de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch Nuevos detalles de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch
Share the post "Nuevos detalles de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail De los productores de Bravely Default llega Project Octopath Traveler y el... Nuevos detalles de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch

De los productores de Bravely Default llega Project Octopath Traveler y el demo está disponible desde ahora.

El Direct de Nintendo que tuvo lugar hoy nos mostró más detalles de este proyecto de Square Enix que ha llamado la atención de varios gamers desde que se anunciara el pasado mes de enero.

Debe aclararse que Project Octopath Traveler es sólo el nombre de trabajo que tiene por el momento el juego. Esto significa que posteriormente podría -o no- cambiarse. Recapitulando de manera breve, esta nueva aventura combina los estilos de Final Fantasy como RPG y el combate de Bravely Default, en lo que sin promete para ser un título por demás interesante.

En este título podremos escoger de entre un total de 8 distintos personajes. Cada uno con con su propio origen y objetivos. Cada protagonista también tiene una “acción de la trayectoria”, la cual se puede utilizar para interactuar con los distintos NPCs que nos encontremos en el juego de una manera distinta. Por ejemplo, el guerrero puede desafiar a casi cualquiera a un duelo, mientras que el bailarín puede convencerlos de que la sigan usando sus encantos.

Project Octopath Traveler no tiene fecha de estreno exacta pero tendrá un lanzamiento mundial el 2018.

Fuente: Nintendo Direct

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply