Nvidia presenta la ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018 Nvidia presenta la ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018
Share the post "Nvidia presenta la ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018" FacebookGoogle+TwitterEmail Ocho equipos lucharán por un premio de $300 mil dólares Nvidia y... Nvidia presenta la ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018

Ocho equipos lucharán por un premio de $300 mil dólares

Nvidia y Zotac Technology se han unido para organizar la nueva competencia profesional de Counter Strike: Global Offensive, el ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018 cuyo premio asciende a los $300 mil dólares americanos y contará con la asistencia de los mejores equipos de Asia, Europa y América, este último, tendrá un lugar exclusivo para equipos de América Latina. La final se llevará a cabo en Hong Kong, donde solo ocho equipos combatirán la victoria.

Para poder participar, los equipos deberán entrar en una etapa clasificatoria a partir del 28 de abril y pueden inscribirse en el sitio oficial del torneo, específicamente en el regional de América Latina. Eventualmente, los mejores equipos se enfrentarán en una competencia regional de playoffs, contando con el poder de máquinas alimentadas de tecnología de ZOTAC y Nvidia.

“Es un gran privilegio formar parte de este gran campeonato junto a ZOTAC y este tipo de campeonatos ayuda a posicionar a los esports en la región, donde hay un gran potencial de competidores”, sostuvo David Bullitt, Director de Marketing para NVIDIA Latinoamérica.

Los clasificatorios de Asia, Europa y América durarán hasta junio, seguidos por los regionales que se llevarán a cabo en Computex Taipei (Asia), Samsung Smart Arena Milano (Europa) y Southern California (Estados Unidos). Los vencedores de esta etapa recibirán un premio de $20 mil dólares y el derecho de disputarse el mundial en agosto en Hong Kong, esto con un equipo de China y otros cuatro invitados por la organización.

Las eliminatorias de los regionales y las grandes finales del torneo ZOTAC Copa Masters CS: GO tendrán transmisión en vivo por internet y estará disponible en varios idiomas en el canal oficial de Twitch de ZOTAC.

Fuente: Nvidia

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia