Nuevos detalles sobre Nintendo World Championships 2017 Nuevos detalles sobre Nintendo World Championships 2017
Share the post "Nuevos detalles sobre Nintendo World Championships 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail Nintendo compartió novedades adicionales sobre el regreso de su gran competencia. Nintendo World... Nuevos detalles sobre Nintendo World Championships 2017

Nintendo compartió novedades adicionales sobre el regreso de su gran competencia.

Nintendo World Championships es una competencia que reúne varios títulos retando a jugadores de todas las edades en un desafío realmente único, ya que junta en un solo torneo juegos del pasado y el presente de Nintendo.

La gran mayoría de los títulos que formarán parte del torneo aún son un misterio, pero el día de hoy la compañía reveló el primero de ellos, siendo nada más y nada menos que el recientemente lanzado Metroid: Samus Returns, exclusivo de la la familia de consolas Nintendo 3DS.

Al momento, miles de jugadores compitieron a lo largo y ancho de Estados Unidos a través de 7 rondas de clasificación a nivel regional, de las cuales ahora solamente permanecen los 16 mejores de cada una de las dos categorías por edades quienes ya se alistan para viajar a la ciudad de Nueva York y enfrentarse en el Nintendo World Championships a celebrarse el 7 de octubre, informó Nintendo.

Al respecto se refirió Doug Bowser, Vice Presidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America (NOA), quien enfatizó en que “Nintendo World Championships 2017 es más que solo otro torneo de video juegos. Es una celebración de los juegos y de los fans de Nintendo pasados y presentes. Niños, papás, mamás y jugadores de todas las edades se emocionarán por ver quién será el vencedor”.

Entre los jugadores que clasificaron figuran competidores que viajarán a distintos lugares de Estados Unidos para luchar por su lugar, además del ganador del Nintendo World Championships 2015, quien por supuesto está dispuesto a defender su título.

Cabe señalar que a los 16 jugadores clasificados de les unirán 8 invitados más, jugadores provenientes de Estados Unidos y el resto del mundo, incluyendo a destacados speed-runners, personalidades de internet y por supuesto, jugadores que compiten en un nivel profesional. Entre los invitados figuran el actor y jugador competitivo de Super Smash Bros., Asa Butterfield, así como la Superestrella de la WWE, Bayley.

La conducción del evento correrá a cargo de la personalidad de internet y fan de Nintendo, Andrea Rene, quien será acompañada en el análisis y el detalle jugada a jugada por el jugador, cronista deportivo y también fan de la marca, Jordan Kent.

Los interesados podrán seguir la transmisión de Nintendo World Championships 2017 totalmente en vivo a través de https://nwc.nintendo.com, iniciando a las 5 p.m. ET/2 p.m. PT el 7 de octubre. ¿Estás o irás a Nueva York ese día?Entonces tendrás la oportunidad de ser testigo de toda la acción en persona, ya que un número limitado de boletos gratuitos serán distribuidos en orden de llegada afuera del Grand Ballroom en el Manhattan Center el día del evento (menores de edad deben ir acompañados por un padre o guardián).

Para más información sobre Nintendo World Championships 2017, incluyendo la lista completa de jugadores, visita https://nwc.nintendo.com.

Fuente: Nintendo

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply