Share the post "Habrá demo de Bloodstained en E3 y podrás jugarlo" FacebookGoogle+TwitterEmail La noticia viene acompañada además de una nueva actualización en video sobre...

Bloodstained_Ritual_of_the_Night_GamerStyle

La noticia viene acompañada además de una nueva actualización en video sobre el desarrollo de Bloodstained, sucesor espiritual de Castlevania.

A través una actualización en el blog del proyecto en Kickstarter, fue como el equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night, encabezado por Koji Igarashi, dio a conocer que los asistentes a E3 2016 tendrán la oportunidad de probar de primera mano el primer demo del juego, esto en el booth de Microsoft.

Por fortuna, para quienes no pueden acudir al evento, los desarrolladores informaron que el demo estará disponible en su versión de PC (a través de Steam) para todo aquél que haya donado $60 dólares (o más) en la campaña lanzada en Kickstarter para lograr fondear el juego.

Igarashi detalló que esta versión del juego para E3 es un “simple demo jugable” acompañado de “un tutorial del escenario Minerva”, en la cual se han incluido los más recientes demonios que han sido presentados (Morte, Seama y Dullahammer), así como unos cristales especiales conocidos como Shards, los cuales podrán ser obtenidos por los jugadores arrebatándolos a sus enemigos.

Para quienes deseen probar este demo y no irán al E3 ni han donado $60 dólares, el creativo comentó que aún tienen hasta el 13 de junio para hacerlo, ya sea con la cantidad total o bien, si ya han aportado a la causa, realizar otro donativo con la cantidad restante para completar $60 dólares.

Finalmente, fue publicado un pequeño video en donde podemos observar un poco del contenido de este demo de Bloodstained:

Bloodstained: Ritual of the Night  se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PS Vita y PC.

Fuente

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.