Ya hay nuevo trailer de la película de Rampage Ya hay nuevo trailer de la película de Rampage
Share the post "Ya hay nuevo trailer de la película de Rampage" FacebookGoogle+TwitterEmail La cinta inspirada en la serie de videojuegos llegará en abril... Ya hay nuevo trailer de la película de Rampage

La cinta inspirada en la serie de videojuegos llegará en abril a la gran pantalla

Cada que se habla de una película inspirada en una franquicia de videojuegos, los seguidores de la misma temen, algunas veces más que otras, por la forma en que será adaptada la misma al llamado séptimo arte.

En ese sentido, tenemos fresco el ejemplo de la recientemente anunciada película de Mario, proyecto en el cual se encuentra inmiscuido el propio creador de la serie, Shigeru Miyamoto, por lo que pareciera estar en inmejorables manos. De hecho, recientemente el propio creativo de Nintendo declaró que de no estar satisfechos con el progreso del proceso de producción, no dudarían en dar marcha atrás.

En el lado opuesto de la moneda tenemos a Rampage, cinta protagonizada por el reconocido actor Dwayne “The Rock” Johnson, la cual parece alejarse un tanto de la trama de la serie de videojuegos que debutara en 1986 en máquinas de arcade, cortesía de la hoy desaparecida Midway.

“El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), un hombre que mantiene al a gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente, el cual ha vivido bajo su cuidado desde que nació. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transformó a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para hacer las cosas aún peor, pronto se descubre la existencia de otros animales alterados de manera similar. Mientras estos recientemente creados depredadores alfa despedazan recorren Norteamérica, destrozando todo en su camino, Okoye hace equipo con un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, luchando a su manera a través de un campo de batalla siempre cambiante, no sólo para detener una catástrofe global, sino también para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.”

La “esencia” parece estar ahí, pero hasta no ver el resultado final bien valdría darle el beneficio de la duda. No hace mucho el propio Johnson sorprendió al mundo con lo bien recibida de la nueva versión del clásico “Jumanji“, pues aunque previo a su estreno generaba comentarios mixtos, al final terminó por ser una propuesta bastante divertida.

Para quienes no hayan visto ningún adelanto aún, así como para aquellos que deseen ver aún más de esta cinta próxima a estrenarse, aquí les dejamos el trailer oficial número 2 de Rampage:

Protagonizada por Dwayne Johnson, Rampage llegará a las salas de cine el próximo 20 de abril de 2018.

Y tu, ¿qué opinas de este “reimaginado” mundo de Rampage?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.