Share the post "Nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming" FacebookGoogle+TwitterEmail Nuestro amigable vecino, el Hombre Araña, da a conocer un espectacular tráiler sobre su próxima...

Nuestro amigable vecino, el Hombre Araña, da a conocer un espectacular tráiler sobre su próxima gran película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por: Laura Alcántara.

El día de hoy, mientras descansabas o madrugabas por un videojuego, Marvel publicó en Youtube el tercer nuevo clip de Spider-Man, protagonizado por Tom Holland, quien le brinda al personaje el característico tono cómico.

Recordemos que ésta nueva entrega de tiene lugar después de los sucesos en Capitán América: Civil War y ahora Peter Parker debe equilibrar su vida como estudiante y superhéroe. Eso es justamente lo que muestra el avance: exploramos aspectos de la doble vida de Peter Parker. Lo vemos en el colegio, además de en su segundo vida como superhéroe… o mejor dicho, vemos sus hazañas heroicas dentro de la vida cotidiana. Eso es, hasta que Vulture, interpretado por Michael Keaton, aparece.

Un aspecto destacable del vídeo, es el traje de alta tecnología de Spider-Man diseñado por su mentor: Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. Él acompañará al joven héroe con su inigualable humor y conocimiento tecnológico.

Además de los actores ya mencionados, el elenco también incluye a Jon Favreau, Zendaya, Tyne Daly, Marisa Tomei y Donald Glover. La cinta, cuyo estreno será el 7 de julio en Estados Unidos, es dirigida por Jon Watts.

Queremos saber qué opinan del nuevo traje y su impresión del avance, así que no dejen de dejar sus comentarios, o bien, platicar junto con el staff en nuestros servidores de Discord.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.