Share the post "Nuevo tráiler de Serial Cleaner" FacebookGoogle+TwitterEmail El tráiler revela más información de los modos de juego y se habla del estilo de...

El tráiler revela más información de los modos de juego y se habla del estilo de juego que tiene lugar en la década de los ’70.

Serial Cleaner es un juego de acción y sigilo ambientado en la década de 1970, donde los jugadores limpian escenas de asesinato y disponen de pruebas incriminatorias, mientras evaden a la policía. Si nos atrapan obtendremos una marca negra. Hay que tener en cuenta el medio ambiente, ya que el juego utiliza datos del mundo real para modificar los niveles de acuerdo con la hora actual del día en su paradero. La detección de ruido y la “oscuridad” varían entre la noche y el día, y significan la diferencia entre la libertad y la prisión.

El Cleaner es a quien llamas cuando necesitas limpiar después de un ataque de mafia o un horrible asesinato de otro tipo. Mientras juegan, los jugadores aprenden más sobre el Limpiador, conocer a un montón de personajes locos, incluyendo la madre de Cleaner, y son capaces de descubrir todos los secretos detrás del misterioso protagonista.

El juego contará con 20 modos de desafío donde no podrás percibir los conos de visión de los policías o tu vista será borrosa como la de un borracho.

Se decidió situar el juego en la época de los setenta porque era la década ideal para los asesinos seriales, incluso algunos niveles del juego están basados en la vida real y las películas. Asimismo, se visitan una variedad de lugares influenciados por esa década, como un gimnasio de boxeo, una discoteca, un motel en la carretera, un bar…

Serial Cleaner es desarrollado por iFun4all y Curve Digital. Sera lanzado para PC en Steam, PlayStation y Xbox One este verano.

Fuente: Comunicado de Prensa

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.