Share the post "Nuevo tráiler de Micro Machines World Series" FacebookGoogle+TwitterEmail La carrera más asombrosa y divertida está arriba de un plato de cereal,...

La carrera más asombrosa y divertida está arriba de un plato de cereal, ¿estás listo?

Por: Doni Delgado.

¿Pistas de carreras encima de tu cama? ¿Carritos de juguete con armas letales en el techo? Jamás creímos esto posible, pero ya no será así, pues llegará a nosotros Micro Machines World Series, la nueva entrega de este gran videojuego que te permite conducir un monster truck a toda velocidad sobre la mesa del comedor.

Podrás conducir los 12 diferentes vehículos que van desde una “carcacha” hasta un hermoso deportivo que alcanza los 3 km/h. Además, podrás personalizar cada uno de ellos con 25 mejoras diferentes, dándole un estilo único a todos los coches.

El Director de Diseño de Juego, Gavin Cooper dijo:

Por primera vez en un juego de Micro Machines, cada auto puede tener su distintiva personalidad y arsenal. Esto facilita a cada jugador poder jugar y disfrutar el juego de diferentes maneras, lo que significa que los fans de la serie tendrán mucho material con el que divertirse.”

En este juego no todo son carreras, también podrás elegir entre diferentes arenas con distintos modos de juego que te harán pasar horas y horas de diversión frente al televisor, el hecho de que todo se desenvuelva en la sala de tu casa hace que este juego sea tan único e increíble.

El Director de Arte, Stuart Campbell afirmó:

Nuevas localizaciones complementan al juego, incluyendo clásicos como la recámara y el salón de escuela. Lanzar pelotas de hule mientras intentas dispara un G.I. JOE MOBAT nunca antes había sido tan divertido.”

Micro Machines World Series estará disponible el 23 de Junio de 2017 para Playstation 4, Xbox One y Steam, vayan ahorrando, conductores, les prometo que no se arrepentirán.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Redaccion