Nuevo tráiler de Mario Odyssey Nuevo tráiler de Mario Odyssey
Share the post "Nuevo tráiler de Mario Odyssey" FacebookGoogle+TwitterEmail La historia y todas las características del juego en un cómodo video Mario Odyssey se... Nuevo tráiler de Mario Odyssey

La historia y todas las características del juego en un cómodo video

Mario Odyssey se lanzará el 27 de octubre, y si los dedos no les picaban ya por jugarlo, este nuevo tráiler de Nintendo con un resumen audiovisual de todas las características del juego, les hará ir a vender un órgano no vital para comprarse un Switch.

Aunque la “historia” del juego sea casi la misma, Bowser rapta a Peach para casarse con ella y Mario debe de salvarla, las mecánicas para cómo lograrlo son totalmente nuevas.

El trailer hace un resumen de todas las características nuevas del juego, especialmente Cappy, el nuevo compañero de Mario que habita en su gorra y que permitirá que el regordete ex-plomero pueda llegar a lugares más altos, golpear a grupos de enemigos y “poseer”, personas y vehículos.

Para moverse de locaciones, Mario utiliza una nave que utiliza Power Moons para poder moverse: The Odyssey. Para conseguirlas, el bigotón de overoles debe de recorrer varios mundos, derrotar enemigos y buscar en cada recoveco por ellas, para ultimadamente salvar a Peach de una boda no deseada con Bowser.

Personalmente, ya estoy viendo en el mercado negro donde vender uno de mis riñones, pues falta poco para el 27 de octubre y Mario Odyssey se ve como un juego extremadamente divertido, que grita a todo pulmón necesitas un Switch. Buena suerte para sacarse de la cabeza la canción del juego.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia