Una nueva entrega de Tomb Raider ya está en camino Una nueva entrega de Tomb Raider ya está en camino
Share the post "Una nueva entrega de Tomb Raider ya está en camino" FacebookGoogle+TwitterEmail El anuncio oficial será a principios de 2018 y no... Una nueva entrega de Tomb Raider ya está en camino

El anuncio oficial será a principios de 2018 y no tendremos que esperar mucho para poder jugarlo.

El día de hoy los fans de las aventuras de Lara Croft pueden estar más que contentos, puesto que Square Enix ha dado a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de Tomb Raider que ya una nuevo título de la longeva serie está en camino.

No obstante, cabe mencionar éste es más bien un aviso preliminar, ya que según se aclara en dicho tweet la presentación oficial se llevará a cabo a inicios de 2018, agregando el juego estará disponible dentro de no mucho tiempo.

Aquí el anuncio de Square Enix:

“Square Enix está emocionado de compartir con ustedes algunas grandes noticias el próximo año. Sinceramente, quisiéramos poder compartir con ustedes ahora mismo, pero estamos tomando un nuevo acercamiento en esta ocasión.

Un nuevo juego de Tomb Raider está en camino.

Movidos por nuestra meta de poner a nuestros fans primero, queremos hacer de su conocimiento que no será mucho tiempo entre la revelación oficial y cuando puedas jugarlo.

Nuestro viaje juntos comenzará en un importante evento en 2018. Simplemente no podemos esperar para llevarte la aventura definitoria de Lara Croft.”

Dicho lo anterior, detalles como la posible fecha de salida y las plataformas en las que estará disponible son detalles que seguramente serán revelados en el evento al cual Square Enix hace alusión.

¿Emocionados ante la llegada de un nuevo Tomb Raider en 2018?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.