Un nuevo personaje se incorpora a Fire Emblem Warriors Un nuevo personaje se incorpora a Fire Emblem Warriors
Share the post "Un nuevo personaje se incorpora a Fire Emblem Warriors" FacebookGoogle+TwitterEmail Lyn de Fire Emblem: The Blazing Blade peleará junto con los personajes... Un nuevo personaje se incorpora a Fire Emblem Warriors

Lyn de Fire Emblem: The Blazing Blade peleará junto con los personajes de Awakening y Fates.

Hoy, durante el Direct de Nintendo, se anunció que Lyn también será parte del nuevo título de la franquicia. Considerando que junto a Roy, ella es uno de los personajes preferidos por los fans de Fire Emblem, ¿podrá ser cuestión de tiempo para que también lo integren a él al spinoff desarrollado por Koei Tecmo?

Para que no veas todo el Direct, checa este video para ver a Lyn con nuevos gráficos y movimientos asombrosos.

Previamente, en el anuncio de la fecha de lanzamiento para Norteamérica se detalló la edición especial. Ésta incluirá: el juego de Fire Emblem Warriors, 3 discos con música del juego, 25 cartas con los personajes con un estuche para guardarlas, así como un póster con información del título al que pertenece originalmente cada uno de los personajes, con un lado estando en japonés y el otro en inglés.

Fire Emblem Warriors tendrá un estilo de juego hack and slash, y saldrá de manera exclusiva para las actuales consolas de La Gran N, es decir, Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS, esto el 28 de septiembre en Japón y el 20 de octubre para occidente.

Fuente: Nintendo Direct

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply