Trailer de No More Heroes y todo lo mostrado en el Nindies Summer Showcase 2017 Trailer de No More Heroes y todo lo mostrado en el Nindies Summer Showcase 2017
Share the post "Trailer de No More Heroes y todo lo mostrado en el Nindies Summer Showcase 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail bEstos son los indies que... Trailer de No More Heroes y todo lo mostrado en el Nindies Summer Showcase 2017

bEstos son los indies que se acercan a Nintendo Switch en los próximos meses.


El día de hoy se llevó a cabo el Nindies Summer Showcase 2017, video presentación de Nintendo dedicada enteramente a mostrar algunos de los títulos desarrollados por independientes que están por llegar de aquí a inicios de 2018 a la plataforma del momento, Nintendo Switch.

Así, durante poco más de 20 minutos y de la mano de Damon Baker (en su forma final), Sr. Manager, Publisher/Developer Relations de Nintendo of America, pudimos disfrutar de una veintena de juegos, entre títulos ya conocidos, novedades, exclusividades, juegos que llegarán primero a la plataforma de Nintendo y más.

Para que no se te escape ninguno, enseguida te dejamos todos los trailers y una breve descripción de los principales juegos>

Super Meat Boy Forever

Desarrollado por Team Meat, creadores del aclamado Super Meat Boy llega Super Meat Boy Forever, la siguiente aventura de Meat Boy que promete ofrecernos un reto aún mayor a su antecesor, el cual de por sí ya contaba con niveles capaces de hacerle la vida de cuadritos a cualquiera.

Super Meat Boy Forever estará disponible para Nintendo Switch en 2018.

Shovel Knight King of Cards

La última campaña en el éxito de Yacht Club Games está por llegar. Se trata de Shovel Knight King of Cards, una aventura con nuevas armas y habilidades para pasar los más de 30 niveles, la cual promete darnos aún más horas de diversión cortesía de la querida serie indie.

Shovel Knight King of Cards estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch.

Mom Hid My Game!

Si alguna vez te portaste mal cuando niño, o simplemente tenías una madre que no soportaba verte jugar por horas, seguro te identificarás muy bien con este juego. Mom Hid My Game! (¡Mamá escondió mi juego!), es precisamente un título donde tu misión es descubrir constantemente en qué lugar tu sacrosanta madre escondió tus preciados juegos.

Mom Hid My Game! estará disponible en Nintendo Switch a finales de este 2017.

Golf Story

Una propuesta bastante interesante está por llegar a Nintendo Switch. Golf Story nos presenta un RPG que se sale de lo convencional, ya donde cambiaremos las espadas y los dragones por palos y pelotas de golf, mientras avanzamos por esta original aventura.

Golf Story llegará a Nintendo Switch de manera exclusiva a partir de este próximo mes de septiembre de 2017.

Poly Bridge

Floor Kids

En Floor Kids, tomamos el papel de un chico en divertidas competencias de breakdance a lo largo de distintos niveles  Con cientos de movimientos, los cuales por cierto podremos ejecutar tanto con controles tradicionales como táctiles al ritmo de cbeats originales de Kid Koala, Floor Kids estará disponible primero en Nintendo Switch a finales de este 2017

Kentucky Route Zero: TV Edition

Earth Atlantis

SteamWorld Dig 2

SteamWorld Dig 2, La largamente esperada secuela de Image & Form finalmente ya tiene fecha de salida: será a partir del 21 de septiembre cuando podamos disfrutarlo, primero a través de Nintendo Switch.

Mulaka

Desarrollado por el estudio mexicano Lienzo, Mulaka es un juego basado totalmente en la cultura tarahuamara. Anunciado previamente para PlayStation 4 y Xbox One, durante al presentación de hoy fue confirmado también para Nintendo Switch, contando esta última versión con características únicas respecto al resto cuando llegue en 2018.

Yono and the Celestial Elephants

Con el objetivo de acabar de una vez por todas con la falta de elefantes en los juegos de aventura es que llega Yono and the Celestial Elephants. En este título controlaremos a Yono, un pequeño elefante que aparentemente ha venido del espacio, quien deberá usar toda su fuerza e ingenio, además su trompa, para poder salir avante de todos los retos que le esperan.

Yono and the Celestial Elephants estará disponible a partir del 12 de octubre, y lo hará de manera exclusiva para Nintendo Switch

Dragon Marked for Death

Los chicos de Inti Creates, responsables de juegos como Blaster Master Zero y Mighty Gunvolt Burst, no paran de trabajar, y ahora mismo se encuentran desarrollado Dragon Marked for Death. Se trata de un RPG con desplazamiento lateral, el cual estará disponible a partir de este invierno de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Wulverblade

Un Beat ‘em up al más puro estilo de los ochenta y noventa. Llega Wulverblade. Ya sea que lo hagas por tu cuenta o en compañía de un amigo, Wulverblade ofrece una campaña compuesta por un total de 8 niveles, 3 personajes seleccionables, una trama inspirada en hechos históricos así como mucho contenido desbloqueable.

Podremos disfrutar de esta propuesta primero en Nintendo Switch, a partir del próximo mes de septiembre.

Morphies Law

¿Quieren hablar de originalidad? Con Morphies Law, la tienen. Se trata de un shooter multijugador de 4 vs 4, el cual nos ubica en un mundo donde los humanos hace mucho que se extinguieron, y en el que solamente sobreviven los Morphies.

Cuando un Morphie le dispara a otro le roba “masa” de su cuerpo, decreciendo alguna parte en específico del rival y aumentando la propia. Cada robo de masa se verá reflejado en el avatar de tu equipo, siendo el escuadrón que más masa tenga el ganador.

Morphies Lawi llegará este invierno en exclusiva a Nintendo Switch.

Sausage Sports Club

Si lo tuyo son las competencias deportivas originales y los animales tiernos, entonces Sausage Sports Club es para ti. Con múltiples personajes, arenas y modalidades de juego para hasta 8 jugadores, Suasage Sports Club llegará primero a Nintendo Switch este otoño.

Little Fingers

¿Te gustan los juegos de estrategia y quieres disfrutarlos en compañía de un amigo? Entonces quizás deberías echarle un vistazo a Little Fingers, un título bastante peculiar en donde avanzaremos en un tablero circular y en el cual nunca sabremos que nos encontraremos en el siguiente turno, pues jamás existirá una partida exactamente igual.

Little Fingers estará disponible a principios de 2018, primero en Nintendo Switch.

Nine Parchments

Todo mundo ha escuchado del género Beat’em up, ¿pero y del Blast’em up? Pues Nine Parchments es un juego perteneciente precisamente a este último “género”, en donde hasta 4 personas podrán jugar de manera cooperativa, tanto a nivel local como a través de internet, en donde por supuesto deberemos enfrentarnos a criaturas peligrosas y de gran tamaño.

Nine Parchments será lanzado en Nintendo Switch a finales de este año 2017.

Travis Strikes Again

Y llegamos al momento estelar de este Nindies Showcase. Desde que fue anunciado durante la presentación en vivo de Nintendo Switch realizada a inicios de este año, la nueva aventura de Travis Touchdown, el protagonista de la serie No More Heroes, fue uno de los juegos que más revuelo causó.

En su momento realmente no vimos nada, ni siquiera nombre tenía la próxima entrega de la franquicia creada por Suda51. Por ello, es tan especial que finalmente hayamos podido presenciar el primer trailer oficial de Travis Strikes Again, título que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch en 2018.

Nota: para ver todos los juegos tal y como fueron presentados de manera original, pueden checar el Nindies Summer Showcase 2017 a continuación:

Sin duda se trata de una excelente colección de juegos independientes que se vienen para Nintendo Switch, los que seguramente nos darán varias horas de diversión muy variada.

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply