Nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands Nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands
Share the post "Nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands" FacebookGoogle+TwitterEmail La nueva modalidad PvP llegará en octubre y lo hará de... Nuevo modo de juego gratuito para Ghost Recon Wildlands

La nueva modalidad PvP llegará en octubre y lo hará de forma gratuita.

Más vale que los dueños de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands no dejen de practicar, pues el modo táctico 4v4 Ghost War estará listo para su descarga totalmente gratis a partir de este próximo 10 de octubre, según informó Ubisoft el día de hoy.

Así es: todo aquél que cuente con el juego base recibirá esta update sin ningún tipo de cargo adicional, además de recibir actualizaciones con nuevos contenidos de manera regular tras el lanzamiento.

Al respecto habló el diseñador líder de Ghost War” para Ubisoft Bucarest, Lucian Istrate, quien aseguró en que el equipo de desarrollo se encuentra realmente emocionado al poder “continuar refinando y expandiendo ‘Ghost War’ después de su lanzamiento. ¡Esperen más clases, más mapas y muchos más modos de juego nuevos que serán añadidos en el futuro!”, dijo.

En Ghost War, dos grupos de jugadores conformados por cuatro integrantes cada uno se enfrentarán en un combate inspirado en el juego táctico en equipos del juego principal, en donde la habilidad y la estrategia son igualmente importantes.

Los equipos tienen a su disposición toda una variada selección de clases a través de 3 distintas categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, con cada una de ellas cumpliendo roles muy específicos al momento de saltar al campo de batalla, mientras navegan en mapas de mundo abierto a gran escala y eliminan a sus enemigos. Utilizando una de las doce clases diferentes, cada una con sus propias características, armas, habilidades y opciones de personalización; los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en ocho mapas únicos.

Así mismo ,cabe señalar que “Ghost War” incorporará la nueva mecánica PvP, en la cual se incluye supresión de fuego y marcadores sonores, toco con el objetivo de entregar a los jugadores un modo multijugador intenso, estratégico y enfocado en el trabajo en equipo.

Si quieres conocer todos los pormenores de “Ghost War”, te invitamos a checar este enlace.

Desarrollado por Ubisoft Paris, publicado por Ubisoft, bajo la dirección de Eric Couzian, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está disponible desde el pasado mes de marzo en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply