Nuevo episodio de Respawn Point: El mejor resumen semanal de esports Nuevo episodio de Respawn Point: El mejor resumen semanal de esports
Share the post "Nuevo episodio de Respawn Point: El mejor resumen semanal de esports" FacebookGoogle+TwitterEmail Ningún esport reina por siempre Respawn Point llega una... Nuevo episodio de Respawn Point: El mejor resumen semanal de esports

Ningún esport reina por siempre

Respawn Point llega una semana más con el mejor resumen de todo lo acontecido en el ancho mundo del deporte (electrónico por supuesto). En esta ocasión revisamos lo sucedido del 2 de octubre al 9 del mismo mes.

En esta semana presenciamos un regicidio, StarCraft II ya no será el consentido de Blizzard y ese lugar lo ocupa ahora Overwatch, porque dinero es dinero. Además traemos más información acercad de PUBG y la actualización de cómo van las cosas en el Worlds de League of Legends.

Esperamos que lo disfruten y que sobretodo recuerden que Ningún rey, reina por siempre. No olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube para recibir de forma rápida y directa todo nuestro contenido.

 

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.