Nuevo DLC de Little Nightmares ya disponible Nuevo DLC de Little Nightmares ya disponible
Share the post "Nuevo DLC de Little Nightmares ya disponible" FacebookGoogle+TwitterEmail Ahora puedes jugar El escondite segunda entrega de Secrets of the Maw Little Nightmares cuenta... Nuevo DLC de Little Nightmares ya disponible

Ahora puedes jugar El escondite segunda entrega de Secrets of the Maw

Little Nightmares cuenta con la expansión Secrets of the Maw que a la vez se divide en 3 DLC’s. El primero fue Las profundidades que salió el 7 de julio. La segunda parte debuta hoy, 11 de noviembre, y la tercera expansión se estrena el 10 de febrero de 2018.

Secrets of the Maw cuenta la historia de escape del Runaway Kid, que corre paralela a la historia del juego principal. En el segundo capítulo, el Runaway Kid tendrá que encontrar y rescatar a los Nomes para escapar. Estas criaturas tienen un secreto, pero ¿podrán ayudar al Runaway Kid a superar todos sus obstáculos? El segundo capítulo tiene una mecánica de rompecabezas más compleja que requiere que los jugadores trabajen con los Nomes y un diseño tipo eje que permite una mayor libertad de exploración.

No te pierdas del tráiler de El escondite y disfruta el viernes jugando esta nueva expansión.

Si aún no conoces el juego o no habías tenido oportunidad de jugarlo, aprovecha que la demo ya está disponible para las tres consolas a partir de hoy.

Little Nightmares se estrenó el 28 de abril del año en curso para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.