Share the post "Nuevo director para la película de Han Solo" FacebookGoogle+TwitterEmail Su fecha de lanzamiento no se ha modificado. Hace unos días los...

Su fecha de lanzamiento no se ha modificado.

Hace unos días los directores de la película de Han Solo, Phil Lord y Christopher Miller abandonaron la cinta debido a “diferencias artísticas”. Hoy se confirmó quién tomará las riendas del spin-off: Ron Howard.

La presidenta del estudio Lucasfilm, Kathleen Kennedy compartió un documento en StarWars.com cuyo contenido explicaba la razón de la partida de los directores previos:

“Phil Lord y Christopher Miller son cineastas talentosos que han juntado a un increíble elenco y crew, pero es claro que tenemos diferencias creativas y hemos decidido tomar caminos separados. Un nuevo director será anunciado pronto.”

Phil Lord y Christopher Miller, quienes trabjaron en The Lego Movie & 21 Jump Street, también afirmaron en el documento que:

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con los socios. Normalmente no somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero en este caso es un cliché verdadero. Estamos orgullosos de nuestro increíble elenco y crew, así como de su trabajo.”

Previamente se comentaba que bajo el mando de Lord y Miller la película tendría un “estilo western de atraco” y el característico humor de este dúo. Mas con este cambio la película tendrá indudables cambios a pesar de que la cinta ya estaba muy cerca de finalizar su parte de producción.

Hoy la página oficial de Star Wars confirmó lo que algunos rumoreaban: que Ron Howard será ahora quien esté al mando del spin-off. Ron Howard dirigió El Código da Vinci, Apollo 13, Rush  y Una mente maravillosa que obtuvo 4 Oscares, entre ellos Mejor Director.

Ron Howard

Ron Howard

Kathleen Kennedy es quien afirma en el documento en línea que confirma lo dicho previamente:

“En Lucasfilm, creemos que la meta más grande en cada cinta es deleitar, sin dejar atrás el espíritu de la saga que George Lucas inició hace 40 años. Con eso en mente, estamos emocionados de anunciarles que Ron Howard será quien dirigirá la aún no titulada película de Han Solo.”

Allí mismo dice que el desarrollo de la película se reanudará el 10 de julio. Mientras tanto, el director verá lo que se ha grabado, lo re-editará y planeará lo que queda de futuras escenas.

El spin-off  explorará las aventuras del joven Han Solo y su compañero Chewbacca, antes de los eventos de Star Wars: A New Hope, además de los primeros encuentros con el otro jugador de cartas, Lando Calrissian.

Su lanzamiento no ha sido modificado, el cual esta planeado para el 25 de mayo de 2018.

¿Qué matices creen que tome ahora la película con este cambio de director? ¿Creen que Ron Howard sea la mejor opción? ¡Coméntenos!

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.