El nuevo comercial live-action de Super Mario Odyssey, seguro te pondrá a bailar El nuevo comercial live-action de Super Mario Odyssey, seguro te pondrá a bailar
Share the post "El nuevo comercial live-action de Super Mario Odyssey, seguro te pondrá a bailar" FacebookGoogle+TwitterEmail Jump Up, Super Star! Ya estamos a... El nuevo comercial live-action de Super Mario Odyssey, seguro te pondrá a bailar

Jump Up, Super Star!

Ya estamos a un par de semanas del tan esperado Super Mario Odyssey, y Nintendo como parte de su grupo de promocionales nos trae un divertido comercial live-action.

Acompañado de su tema oficial Jump Up, Super Star! el cual es interpretado por Pauline. Mario y Cappy aparecen de la nada para unirse a un grupo de bailarines en una  coreografía realmente divertida e inmediatamente comienzan a abrirse paso por las calles de New Donk City.

Dentro de su recorrido podemos ver en pequeños momentos escenas de gameplay, en particular una que confirma el modo cooperativo dentro del juego; donde un jugador controla a Mario mientras el otro lleva la dirección de Cappy.

Igualmente durante su interacción con varias personas y objetos, se deja en claro la nueva habilidad para tomar el control de cosas y enemigos con la ayuda de la gorra mágica, mecánica que destaca dentro de esta nueva entrega.

Sin duda, Nintendo sabe como emocionar a sus seguidores y esto se ha visto reflejado en el positivismo que ha recibido cada uno de sus anuncios.

Super Mario Odyssey estará disponible en Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017.

Frida Salazar

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply