Se anuncian novedades de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct Se anuncian novedades de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct
Share the post "Se anuncian novedades de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct" FacebookGoogle+TwitterEmail Un escenario de la anterior entrega llegará a Splatoon 2,... Se anuncian novedades de Splatoon 2 durante el Nintendo Direct

Un escenario de la anterior entrega llegará a Splatoon 2, así como varias cosas nuevas que estarán disponibles muy pronto.

Kelp Dome, un escenario que estuvo presente en la primera entrega de Splatoon regresará a Splatoon 2 con algunas pequeñas mejoras, como nuevas plataformas con rejillas que harán que tengamos que estar alerta de ataques que puedan venir por arriba o debajo de ellas.

También llegará un nuevo escenario, Snapper Canal, con un río que corre por en medio y hará que el control de las zonas centrales del mapa sea vital para lograr dominar al equipo rival.

Por último pero no por ello menos importante, se hizo el anuncio de que pronto tendremos a nuestra disposición una nueva arma que nos permitirá esparcir pintura y enfrentar a nuestros rivales de una nueva manera, la Tenta Brella. Esta simpática arma que se asemeja mucho a una sombrilla puede disparar pintura además de abrirse para cubrirnos de la pintura del color enemigo, permitiendo nuevas e interesantes tácticas agregando más variedad al juego.

Todo este nuevo contenido llegará a partir del viernes 15 de septiembre, empezando por Kelp Dome, con lo demás por ser lanzado pronto sin una fecha aún confirmada.

Fuente: Nintendo Direct

Comentarios

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Gamer desde que tengo memoria | Cómics | Basketball | Skateboards | Snapbacks & Bucket Hats | Libros | Hip-Hop | IG: Sullen693