La versión para Nintendo Switch de Mulaka recibe actualización La versión para Nintendo Switch de Mulaka recibe actualización
Share the post "La versión para Nintendo Switch de Mulaka recibe actualización" FacebookGoogle+TwitterEmail Con ella, Mulaka se convierte en una experiencia aún más recomendable A... La versión para Nintendo Switch de Mulaka recibe actualización

Con ella, Mulaka se convierte en una experiencia aún más recomendable

A través de comunicado de prensa y redes sociales, el estudio mexicano detrás de Mulaka, Lienzo, dio a conocer que ya es posible descargar la prometida actualización del juego en su versión para Nintendo Switch.

¿Qué trae este update? Se trata de un parche que arregla algunos de los primeros bugs reportados por quienes ya han probado el juego, destacando entre ellos algunos que provocaban el cierre inesperado del juego tras momentos muy específicos, así como el agrandamiento de algunos textos mejorando así la experiencia en modo portátil, además de incorporar una opción para invertir el eje horizontal.

No es que como fuera distribuido originalmente fuera un juego plagado de bugs o de plano “roto” ni mucho menos, pero sin duda gracias a este parche ahora Mulaka se vuelve un juego aún más recomendable, volviéndolo en términos generales una experiencia más disfrutable, al menos hablando específicamente en el caso de los usuarios de la consola de Nintendo.

Desarrollado y publicado por Lienzo, Mulaka está disponible desde el pasado mes de febrero en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si aún no te has decidido sobre si Mulaka es un juego para ti o no, te invitamos a darle un vistazo a nuestra reseña del juego visitando este enlace.

Fuente: Lienzo

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.