Nintendo estaría en pláticas para realizar película de Mario Nintendo estaría en pláticas para realizar película de Mario
Share the post "Nintendo estaría en pláticas para realizar película de Mario" FacebookGoogle+TwitterEmail El estudio detrás de las películas de los Minions será el... Nintendo estaría en pláticas para realizar película de Mario

El estudio detrás de las películas de los Minions será el encargado del proyecto.

Según se ha reportado esta mañana por el medio norteamericano Wall Street Journal, Nintendo se encuentra actualmente platicando tanto con la gente de Universal Pictures como de Illumination Entertainment, siendo éste último el estudio responsable de la franquicia Despicable Me, o lo que es lo mismo, de los queridos/odiados Minions.

De acuerdo al periódico estadounidense y tal como podría anticiparse al tratarse de Illumination Entertainment, se trataría de cinta animada, y no una live action como la anterior y única película basada en el plomero más famoso del mundo.

Cabe enfatizar que hasta no obtener una confirmación por alguna de las compañías involucradas o al menos una prueba “contundente”, este reporta no deja de ser un rumor por más que la fuente se trate de una que podría ser catalogada como “seria”.

Por otro lado, no podemos olvidar que ya en el pasado el propio CEO de Nintendo, el señor Tatsumi Kimishima, ha manifestado que la compañía ha estado en conversaciones con otras para crear películas basadas en sus diferentes propiedades intelectuales.

¿Será que finalmente el mundo podrá quitarse el el amargo sabor de boca que dejó la película de Mario en live action de 1993? Sólo el tiempo lo dirá…

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.