Todas las noticias sobre Nintendo 3DS del Nintendo Direct Todas las noticias sobre Nintendo 3DS del Nintendo Direct
Share the post "Todas las noticias sobre Nintendo 3DS del Nintendo Direct" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, Mario Party The Top... Todas las noticias sobre Nintendo 3DS del Nintendo Direct

¡Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, Mario Party The Top 100, Fire Emblem y más!

El Nintendo Direct presentó los juegos que saldrán muy pronto para el 3DS. No hubo muchas novedades en títulos en esta ocasión, pero Nintendo siempre se las arregla para que querramos regalarles todo lo que hay en nuestras carteras. Como por ejemplo, con su nueva edición blanca y naranja del la propia consola que seguramente ya conocen. Los juegos que presentaron fueron los siguientes.

  • Pokemon Ultra SUn y Ultra Moon que saldrá el 17 de  noviembre.

En el video podemos ver cuatro cosas nuevas para ambos títulos, y se anunció Pokémon Silver y Pokémon Gold para el 22 de septiembre. En la compra de cualquiera de estos títulos nos regalarán a Celebi, el tierno pokémon legendario tipo hada.

No te pierdas el trailer:

Además revelaron el minimalista, pero increíble Nintendo 3DS con diseño de pokébola, de tal forma que podrás atrapar todos los títulos que lanzará Nintendo próximamente.

Otros juegos mostrados fueron:

  • Mario and Luigi: Super Star Saga; se lanzará con dos nuevos amiibos: Goomba y Troopa. Su lanzamiento será el 6 de octubre.
  • Kirby Battle Royale; un juego con peleas entre Kirbys, en donde además encontraremos elementos proopios de los títulos de aventura, puzzles, habilidades, historia y batallas en linea.
  • Yo-Kai Watch 2: Psychic Spectres; con nuevos personajes y batallas. El 29 de septiembre se estrenará.
  • El misterioso viaje de Layton; busca por pistas, habla con gente y salva el día resolviendo misterios. Saldrá el 6 de octubre.
  • Minecraft; estará disponible desde el 13 de septiembre.
  • Mario Party The Top 100los mejores juegos de toda la historia de Mario Party en un sólo título, en donde podrán Jugar hasta 4 personas con un sola tarjeta de juego. Lanzamiento el 10 de noviembre.
  • Metroid: Samus Returns; debutará el 15 de septiembre.
  • Apollo Justice: Ace Attorney; Revive las aventuras en los juzgados del joven Apolo, ahora en Nintendo 3DS a partir del próximo mes de noviembre.
  • Fire Emblem Warriors; anunció a Lyn como personaje jugable, al mismo tiempo que confirmó su fecha de estreno: el 20 de octubre para Norteamérica.

En lo que respecta a Atlus, la compañía lanzará 3 títulos para la portátil de Nintendo: The Alliance Alive a inicios de 2018; Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux y Radiant Historia Perfect Chronoilogy con versión especial. Así mismo, Etrian Odysseey V: Beyond the Myth está disponible desde hoy.

Fuente: Nintendo Direct

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.