Nintendo busca hacer más atractivo a Switch Online Nintendo busca hacer más atractivo a Switch Online
Share the post "Nintendo busca hacer más atractivo a Switch Online" FacebookGoogle+TwitterEmail Switch Online vendrá con una propuesta que seguro te hará probar de... Nintendo busca hacer más atractivo a Switch Online

Switch Online vendrá con una propuesta que seguro te hará probar de lo que Nintendo tiene por ofrecer

Recientemente durante una extensa sesión de preguntas y respuestas para inversores, los ejecutivos de Nintendo respondiendo muchas interrogantes sobre la empresa y sobre todo, acerca de sus planes para los próximos años, entre ellos el tema de Switch Online.

El lanzamiento del servicio se ha esperado con suma anticipación, sobretodo tras su sufrir un reciente retraso y cambiar la fecha de lanzamiento del otoño de 2017, al mes de septiembre de este 2018.

En la sesión, el presidente de la compañía Tatsumi Kimishima y el director ejecutivo de la misma Shinya Takahashi, hablaron sobre el enfoque de Nintendo para el servicio en línea.

En primer lugar, Kimishima aseguro que Nintendo ha dedicado “recursos sustanciales” a la creación del servicio, y está poniendo mucha energía detrás de él. La idea es hacer que el servicio sea una forma de que la gente juegue más juegos de Nintendo, así como diversificar cómo se juegan los juegos.

Por favor, dennos un poco más de tiempo para anunciar más detalles sobre el serviciodijo Kimishima sin entrar en detalles, además de confirmar que el servicio ofrecerá productos que los consumidores quieren.

Tenemos algunas ideas sobre cómo hacer que Nintendo Switch Online sea atractivo cuando se convierte en un servicio de pago, así que creo que nuestro próximo anuncio valdrá la espera, agregó Takahashi.

Finalmente, ambos prometieron compartir detalles del servicio más adelante en un anuncio oficial.

Por otro lado, vale la pena señalar que el chat de voz y muchos otros servicios que por ahora son gratuitos serán bloqueados detrás del muro de pago en septiembre; por lo cual, deberán tener sus carteras listas, ya que los precios van desde los $3.99 dólares americanos por un mes hasta los $19.99 por 12 meses.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.