Netflix revivirá a Sabrina, la bruja adolescente Netflix revivirá a Sabrina, la bruja adolescente
Share the post "Netflix revivirá a Sabrina, la bruja adolescente" FacebookGoogle+TwitterEmail Sabrina, la bruja adolescente, ahora volverá a nuestros hogares y dispositivos con una... Netflix revivirá a Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente, ahora volverá a nuestros hogares y dispositivos con una terrorífica y sorprendente nueva historia basada en el comic.

Todos los que están entre los 20 y 30 años, seguramente recordarán las increíbles aventuras de Sabrina, la bruja adolescente. Esta serie televisiva hacía que cada una de las personas se riera a carcajadas por todas las cosas hilarantes que sucedían episodio a episodio. Ahora en este caso, Netflix por fin está preparando una serie de Sabrina, aunque no será muy parecido a lo que recordamos.

La nueva serie de Sabrina se basará en el comic de Chilling Adventures of Sabrina y estará más enfocada en el terror y suspenso. Para que tengan una idea de cómo será, a través de una imagen que se dio a conocer, podemos ver qué chica tomará el papel de la bruja más atractiva e inteligente de la televisión. Kiernan Shipka será la encargada de tomar el papel de Sabrina Spellman y Ross Lynch será el suertudo novio llamado Harvey Kinkle.

Así mismo, otras personas que interpretarán son Lucy Davis y Miranda Otto como Hilda Spellman y Zelda Spellman, quienes seguramente te han de recordar porque son las tías de Sabrina. Por último, Michelle Gomez será Mary Wardell, quien es una de las maestras favoritas de la linda bruja.

Aún no se sabe cuándo saldrá la serie pero, te estaremos informando.

¿Estás emocionado?

Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".