Netflix le pagó a Paramount millones de dólares por Cloverfield Paradox Netflix le pagó a Paramount millones de dólares por Cloverfield Paradox
Share the post "Netflix le pagó a Paramount millones de dólares por Cloverfield Paradox" FacebookGoogle+TwitterEmail Se presentó la película durante el Suber Bowl LII... Netflix le pagó a Paramount millones de dólares por Cloverfield Paradox

Se presentó la película durante el Suber Bowl LII que hubi el fin de semana pasado

Así es, sucedió lo que nadie esperaba. Como muchas personas amantes del Fútbol Americano sabrán, suelen ocurrir cosas que nadie se esperan en los medios tiempos o presentaciones de diversos objetos. En este caso, y con la ayuda de Paramount y Netflix, se dio a conocer un tráiler de la película Cloverfield Paradox, quien ya está disponible en la librería de películas en la nube más conocida en la actualidad. Aunque la crítica ha dado muchos comentarios buenos y malos, la película está resultando mejor de lo que se esperaba. Tan sólo por decir algo, se dio a conocer que Netflix dio cerca de $50 millones de dólares para que fuese una exclusiva.

A través de diferentes fuentes con The Hollywood Reporter, Cloverfield Paradox está siendo un negocio sustentable. Ya tenemos en cuenta cuánto ha crecido Netflix con el pasar de los años gracias a diferentes películas y series y, ahora, no es de dudarse que fuera un buen acto. También, pensemos por el lado positivo: aunque en carteleras la película pasada no fue muy bien recibida como se esperaba, J.J Abrams y Paramount decidieron charlar con Netflix para que todos pudieran obtener algo. $50 millones de dólares no es cosa de pensarse, ¿verdad?

Sea todo un desastre o no esta película, no cabe más que dedicarle un pequeño rato. Al final, estamos pagando por el contenido y, siendo una película presentada en un evento tan conocido en todo el mundo como el Super Bowl, puede que nos sorprenda demasiado.

Por favor, díganos qué les pareció la película así como este acontecimiento.

Fuente: The Hollywood Reporter

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".