Netflix sólo esperaría visto bueno de Nintendo para llegar a Switch Netflix sólo esperaría visto bueno de Nintendo para llegar a Switch
Share the post "Netflix sólo esperaría visto bueno de Nintendo para llegar a Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail La aplicación estaría disponible tan pronto como La Gran... Netflix sólo esperaría visto bueno de Nintendo para llegar a Switch

La aplicación estaría disponible tan pronto como La Gran N lo apruebe.

Si hacemos caso de los comentarios vertidos a través de distintos foros en internet, una de las peticiones más recurrentes de los dueños de Nintendo Switch es la disponibilidad de aplicaciones de servicios de streaming, como por ejemplo YouTube, Hulu o Netflix, por mencionar unos cuantos ejemplos.

Hablando precisamente de esta última, de acuerdo al sitio Go Nintendo, uno de sus usuarios (quien se identifica bajo el seudónimo de KamehamehaX), un representante del servicio de atención a cliente de Netflix le habría asegurado que dicho servicio está “asegurado y cargado”.

De acuerdo a la información, la empresa de entretenimiento estaría únicamente a la espera de que Nintendo otorgue el permiso correspondiente para que la aplicación pueda lanzarse en la eShop de Switch.

Si nos fiamos de la palabra de KamehameaX,, ¿qué será lo que está esperando Nintendo para dar luz verde a la legada de Netflix? ¿Cuándo será ese momento precisos que la compañía espera? ¿Querrá anunciar y lanzar al mismo tiempo múltiples aplicaciones en lugar de solamente una?

Por ahora sólo nos resta esperar, y especular si se quiere. Ahora bien, ¿tu esperas con ansia la llegada de este tipo de aplicaciones (y otras) a Nintendo Switch, o en realidad te da lo mismo y únicamente te importan los juegos?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.