Share the post "La preventa de la Nendoroid de Mei ya está disponible" FacebookGoogle+TwitterEmail No hay nada más tierno que esta figura de Mei...

Mei

No hay nada más tierno que esta figura de Mei de Overwatch.

Nendoroid, la compañía dedicada a hacer adorables figuras tipo chibi de nuestros personajes de videojuegos favoritos ha dado a conocer que la figura de Mei de Overwatch estará disponible en la feria del juguete en Nueva York, sin embargo la preventa ya se encuentra habilitada y finalizará el 15 de Mayo.

La figura incluye el blaster y la recreación de la última habilidad del personaje, además de una expresión extra; si bien es poco tener dos expresiones, la ventaja es que la mayoría pueden intercambiarse con las de otros personajes de la misma gama, lo que puede brindar una mayor variedad de combinaciones.

El precio de la nendoroid es de  ¥4900 desde el sitio oficial de Good Smile Company o si lo prefieres puedes adquirirla por medio de Blizzard Store por $49.99 usd, en cualquiera de los casos deberás esperar hasta octubre para poder tenerla en casa.

Recuerda que la preventa de Tracer también está abierta.

Fuente.

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.