Share the post "Need for Speed: Payback es lo más nuevo de la serie" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡El juego de carreras arcade por excelencia está de...

¡El juego de carreras arcade por excelencia está de regreso! Conoce todo lo que nos espera en Need for Speed: Payback.

Need for Speed ha sido una de las franquicias más emblemáticas cuando de carreras del tipo Arcade se habla, sin embargo, en el último par de años vimos una entrega que paso sin pena ni gloria, debido a su enfoque online o historia carente de emoción.

Debido a ello, y tras un año de descanso por parte de la serie, Ghost Games —actuales encargados de su desarrollo— anuncian la llegada de Need for Speed: Payback, una entrega que supone mejorar todos los apartados de su antecesor, con una historia muy al estilo Rápidos y Furiosos, donde las escenas de acción, explosiones y frenéticas persecuciones son solo una justificación más para ponernos al volante de los increíbles coches que nos esperan.

La historia nos presenta a tres personajes principales: Tyler el Piloto, Mac el Showman y Jess la Especialista, quienes se verán implicados con el cártel “The House”, una red de narcotraficantes que tienen bajo su control a la ciudad de Fortune City, incluyendo los casinos y a la propia policía, por lo que será misión del trío de protagonistas, acabar con los planes de éste grupo de maleantes y erradicar su dominio.

Asimismo, y como ya venía siendo tradición, la personalización de los coches está de vuelta, con la posibilidad de darle ese toque único a tu auto predilecto, o bien, construir el propio desde una chatarra oxidada y volverlo de esa manera, en el superauto que siempre deseaste.

A diferencia de su antecesor, Need for Speed: Payback dejó atrás la necesidad de siempre estar conectados a Internet para poder jugar, así como que podremos disfrutar del juego con transiciones de día y noche, y podremos elegir dentro de una basta lista de coches que se dividen en cinco clases: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape, todos ellos con capacidades y características diferentes dependiendo de la situación.

Desarrollado por Ghost Games y publicado por EA, Need for Speed: Payback llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, mientras que los usuarios de EA Access y Origin Access podrán jugarlo antes que nadie, a partir del 2 de noviembre con una prueba de 10 horas, y en caso de haber adquirido la Deluxe Edition se otorgará acceso al juego completo desde el 7 de noviembre.

Se espera que durante EA Play se den más detalles al respecto, como gameplay, modos de juego, entre otras características, mientras tanto, díganos que les pareció hasta el momento.

Fuente: EA.

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.