Muse tocará en vivo durante BlizzCon 2017 Muse tocará en vivo durante BlizzCon 2017
Share the post "Muse tocará en vivo durante BlizzCon 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail La banda cerrará con broche de oro la convención BlizzCon está cada vez... Muse tocará en vivo durante BlizzCon 2017

La banda cerrará con broche de oro la convención

BlizzCon está cada vez más cerca, por lo que no es raro que haya algpun anuncio inesperado, y esta no es la excepción, pues Blizzard anunció que la banda ganadora del Grammy, Muse, cerrará con broche de oro el sábado 4 de noviembre la onceava convención.

Aunque todos los boletos para asistir ya están agotados, aún pueden verlo desde la internet con el boleto virtual de BlizzCon y disfrutar del concierto en la comodidad de su hogar.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, dijo lo siguiente:

Estamos muy entusiasmados por cerrar la decimoprimera BlizzCon con un espectáculo de una de las mejores bandas de rock en vivo. Muse ha logrado deslumbrar a millones de personas de todo el mundo con su música innovadora y nos emociona saber que vendrán a BlizzCon para brindar un cierre épico para todos los que asistan personalmente y los que se unan en línea al espectáculo.

Conformada en 1994 por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, Muse ha sido una banda que ha trascendido por más de 20 años en la industria musical con siete álbumes, manteniéndose relevante y obteniendo reciente mente el puesto número 1 en 21 países con su disco más reciente, Drones.

No importa que sean o no fans de la banda, si disfrutan de los juegos de Blizzard, el boleto virtual a BlizzCon es una necesidad. Especialmente cuando incluye la cobertura en vivo de todo el evento y objetos extra para cada uno de los títulos de la compañía.

Fuente: Blizzard

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia