Motorola presenta su nueva bocina a un accesible precio Motorola presenta su nueva bocina a un accesible precio
Share the post "Motorola presenta su nueva bocina a un accesible precio" FacebookGoogle+TwitterEmail El Moto mod Stereo Speaker ya está disponible ¿Son dueños de... Motorola presenta su nueva bocina a un accesible precio

El Moto mod Stereo Speaker ya está disponible

¿Son dueños de un celular Moto Z y siempre tienen dificultad para mostrar su música a sus amigos en sus fiestas? Motorola los tiene cubiertos, ya que su más reciente bocina, el Moto mod Stereo Speaker ya se encuentra disponible en rojo, azul y negro en varias tiendas por solo $1,499 pesos mexicanos. Como buen accesorio de audio, cuenta también con un pie de apoyo para conducir de manea acorde la dirección del audio, ya sea para uno mismo o los demás.

Además de esto, este speaker permite hacer llamadas con una excelente experiencia de voz, ideal para esos momentos en donde la bocina esta pareada al celular, y nada más no quiere uno pararse a contestar. Si se hacen de uno, tengan el cuidado (o decencia) de escucharlo ya sea en privado o con amigos, ya que no todos queremos escuchar a todo volumen el opening de Evangelion durante la mañana rumbo al trabajo.

Por solo $1,499 pesos mexicanos, es un precio bastante accesible para un speaker, y más si cuentan con un celular de la línea Moto Z,, siendo que en otras compañías nos encontramos con un costo mayor, y no siempre permiten la comunicación con el aparato único.

Fuente: Motorola

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia