Moto G5s Plus llega a México Moto G5s Plus llega a México
La siguiente generación de Moto G Plus llega a México de la mano de Motorola Moto G5s Plus llega a México

La siguiente generación de Moto G Plus llega a México de la mano de Motorola

Una de las empresas que ha dado equipos muy versátiles y funcionales a un costo razonable ha sido Motorola, que ahora de la mano de Lenovo buscan mantenerse en esta línea y sobre todo estar al alcance de los consumidores.

Es por ello que la línea Moto G se ha destacado dentro del mercado de los smartphones para poder tener una tecnología más innovadora y actualizada de los equipos de gama alta a un precio accesible y sobre todo con modelos muy funcionales. Por lo que después de cuatro buenas generaciones de Moto G llegamos a la quinta con su equipo insignia Moto G5s Plus.

Pero, ¿Qué es lo que nos ofrece el nuevo Motorola Moto G5s Plus? De entrada tendremos en este equipo una cámara dual de 13 MP, que hasta ahora sólo estaba en los smartphones de gama alta, que combinada con un software especial de mejoramiento de fotos, el modo de enfoque selectivo, la función de coloreado selectivo en imágenes en escala de grises y el modo de sustitución de fondo harán que tus fotografías sean de una gran calidad. Y para los adictos a las selfies, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5s Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

En diseño, el Moto G5s Plus nos ofrece un equipo completamente metálico de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″ ideal para contenidos multimedia. En cuanto a rendimiento y potencia este equipo cuenta con un procesador Snapdragon octa-core ultrarrápido Qualcomm de 2.0 GHz1, que con 3 GB de RAM nos da gran fluidez entre aplicaciones, mejor adaptación a las apps de actualidad y coronado con la tecnología 4G LTE para una mejor conexión y velocidad de datos.

Sin duda el Moto G5s es un equipo que con precio razonable de $7,499 pesos y en colores “gris oscuro” y “azul nimbus”, podrás obtener grandes beneficios de la parte de los teléfonos de gama alta, sin tener que gastar tanto y sobre todo con las ventajas que Motorola le ha impuesto a todos los equipos de la gama G que han cumplido de forma exitosa en sus ya cinco generaciones.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías