Monster Hunter World supera a PUBG en ventas para Xbox One Monster Hunter World supera a PUBG en ventas para Xbox One
Share the post "Monster Hunter World supera a PUBG en ventas para Xbox One" FacebookGoogle+TwitterEmail Después de dos meses como el juego más vendido... Monster Hunter World supera a PUBG en ventas para Xbox One

Después de dos meses como el juego más vendido en la tienda de Xbox, PUBG fue superado por Monster Hunter World

Está claro que Monster Hunter World ha sido muy popular, de tal forma que el juego ha vendido 5 millones de unidades hasta el momento, incluidas ventas digitales, esto contabilizando tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One.

De hecho ahora se sitúa como el juego más vendido de Xbox One, destronando a PUBG que había permanecido en dicho puesto por más de dos meses.

Esto ha caído como sorpresa, ya que inicialmente Capcom había dejado a Xbox One fuera de las versiones beta de pre-lanzamiento, por lo que el éxito de Monster Hunter World en la plataforma de Microsoft es impresionante.

Es posible que este número aumente ya que como sabemos; los jugadores de PC aún tienen que esperar hasta el otoño para la llegada del título a su plataforma.

Sin duda alguna, Monster Hunter World está arrasando con cifras récord en la historia de la franquicia. Si eres los que aún están indecisos, no olvides checar nuestra reseña en la que te contamos a detalle todo lo que necesitas saber para unirte a la cacería.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.