El monopoly de Mario Kart ya se encuentra a la venta El monopoly de Mario Kart ya se encuentra a la venta
Share the post "El monopoly de Mario Kart ya se encuentra a la venta" FacebookGoogle+TwitterEmail Ya no necesitarás de una consola para jugar Mario... El monopoly de Mario Kart ya se encuentra a la venta

Ya no necesitarás de una consola para jugar Mario Kart con tus familiares y amigos

A todos nos gusta jugar Mario Kart, ¿verdad? ¿Pero no te ha pasado que hay ocasiones en las que desearías disfrutar del juego de carreras, pero no tienes una consola con una copia de un título de la serie de go-karts? ¿Sí? Entonces Hasbro Gaming tiene la solución perfecta para ti: ¡el monopoly de Mario Kart!

De nombre oficial Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, esta nueva versión del tradicional juego de mesa está, como su nombre lo indica, inspirado en la querida seria de carreras de Nintendo que prácticamente todo jugador debe haber disfrutado al menos una vez en su vida.

Monopoly Game: Mario Kart Edition incluirá cuatro personajes jugables: Mario, Luigi, Peach y Toad, todos por supuesto a bordo de su respectivo kart. Cabe mencionar que para un futuro, Hasbro tiene contemplado lanzar por separado más personajes, Bowse, Rosalina, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi. Así mismo, los jugadores podrán utilizar ítems como bananas, conchas y demás objetos y escenarios clásicos clásicos de la serie de La Gran N.

El monopoly de Mario Kart ya puede ser encontrado como una exclusiva temporal en GameStop en los Estados Unidos a partir de hoy, 28 de marzo, esto por un precio de $24.99 dólares americanos. Monopoly Game: Mario Kart: Edition estará disponible en más tiendas a partir del verano de este mismo año., siempre hablando de la unión americana.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.