Mineski obtuvo la victoria en el PGL Open Bucharest 2017 Mineski obtuvo la victoria en el PGL Open Bucharest 2017
Share the post "Mineski obtuvo la victoria en el PGL Open Bucharest 2017" FacebookGoogle+TwitterEmail El segundo Minor trajo nuevas sorpresas El segundo Minor del... Mineski obtuvo la victoria en el PGL Open Bucharest 2017

El segundo Minor trajo nuevas sorpresas

El segundo Minor del Dota Pro Circuit, PGL Open Bucharest 2017, concluyó el pasado 22 de octubre, dejando un pequeño agujero en el pecho de los fans de Dota ya que muchos de los encuentros, fueron bastante memorables. Particularmente, el surgimiento inesperado de Immortals, como un equipo fuerte y dominante desde la fase de grupos, pero que terminó cayendo ante el campeón ya en el bracket principal.

Mineski se llevó la victoria en una final dominante de 2 a 0 contra LGD, quienes, a pesar de haber tenido un excelente desempeño en la fase de grupos, no pudieron con este equipo del sureste de Asia. Especialmente en el último juego, donde una elección casi al final del draft de Broodmother para Daryl Koh “iceiceice” Pei Xiang, aseguró mucho del juego, teniendo 0 respuesta de LGD.

Estos resultados dejaron un nuevo campeón en la tabla de puntos: Mineski con 720, seguido por Team Liquid con 450 y LGD con 202.5 puntos en tercer lugar. Resultados que serán irrelevantes el 29 de octubre, ya que al terminar ESL One Hamburg 2017, habrá un nuevo campeón en la tabla sin importar los resultados actuales al ser el primer Major de la temporada. El ganador, obtendrá 750 puntos competitivos.

Octubre continúa trayendo acción de Dota competitivo los fines de semana, y la próxima no será la excepción, por lo que no se despeguen de la pantalla de su computadora este próximo fin de semana y experimentar ESL One Hamburg 2017.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia