Miiverse dejará de funcionar en Wii U y 3DS en noviembre Miiverse dejará de funcionar en Wii U y 3DS en noviembre
Share the post "Miiverse dejará de funcionar en Wii U y 3DS en noviembre" FacebookGoogle+TwitterEmail Tres servicios online serán dados de baja. La llegada... Miiverse dejará de funcionar en Wii U y 3DS en noviembre

Tres servicios online serán dados de baja.

La llegada de una nueva consola implica que su antecesora deje de tener soporte. Por tal razón Nintendo ha informado mediante la página de soporte en Japón que Miiverse, Wii U Chat y Nintendo TVii dejarán de funcionar a partir del 8 de noviembre.

Todos los usuarios que intenten acceder al Miiverse a través del Wii U o 3DS posterior a la fecha antes mencionada ya no podrán publicar, buscar, mandar mensajes a sus amigos, etc., y en cambio, recibirán el código de error “115-5004” al tratarse del Wii U, mientras que en 3DS les aparecerá “015-5004”. En cuanto a los juegos que tienen soporte con Miiverse, ya no estarán disponibles las funciones que lo permitían.

En cuanto al Wii U Chat y el servicio TVii, ambos serán desconectados en la misma fecha y mostrarán los códigos de error “102-2882” y “102-2882”, respectivamente al tratar de acceder a ellas.

Desafortunadamente, miles de usuarios hacen uso del Miiverse día a día, por lo que sin duda alguna será de los servicios que más se extrañarán una vez que sea desconectado.

¿Será que resultó un intento fallido por motivar la interacción entre los jugadores? ¿Veremos alguna función de interacción para el Nintendo Switch tras la desaparición del Miiverse? Díganos lo que opinan en los comentarios.

Fuente.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!