Middle-earth: Shadow of War es el estreno de la semana Middle-earth: Shadow of War es el estreno de la semana
Share the post "Middle-earth: Shadow of War es el estreno de la semana" FacebookGoogle+TwitterEmail Middle-earth: Shadow of War, la épica secuela Middle-earth: Shadow of Mordor,... Middle-earth: Shadow of War es el estreno de la semana

Middle-earth: Shadow of War, la épica secuela Middle-earth: Shadow of Mordor, está ya disponible para que los jugadores se sumergan en el mundo creado por el escritor inglés J.R.R Tolkien

Middle-earth: Shadow of War ya está a la venta con un rico ecosistema de misiones, exploración, una robusta sociedad y diversas culturas de orcos. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War extiende el innovador Sistema Némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.

El juego cuenta con cuatro ediciones: la edición estándar que sólo incluye el juego, la edición de Plata, la edición de Oro y la edición Mithril.
 
La Edición Plata y de Oro dan acceso a la Expansión Némesis de la Tribu Masacre, a la Expansión Némesis de la Tribu Forajida y el Cofre de Plata de Guerra.

La Edición Oro además tendrá la Expansión de la Historia de la Espada de Galadriel, la Expansión de la Historia de la Desolación de Mordor, el Cofre de Oro de Guerra y un exclusivo SteelBook.

La Edición Mithril da acceso a la Expansión Némesis de la Tribu Masacre, a la Expansión Némesis de la Tribu Forajida, la Expansión de la Historia de la Espada de Galadriel, la Expansión de la Historia de la Desolación de Mordor, una estatua de edición limitada de 38 centímetros de Tar-Goroth Balrog contra Carnán Drake, una colección de litografías originales, un estuche premium con Anillo magnético, un exclusivo SteelBook, la banda sonora oficial del juego, un mapa en tela de Mordor, el Cofre de Oro de Guerra, el Cofre de Mithril de Guerra y el juego principal. La Edición Mithril es extremadamente limitada en el mundo. Los interesados deben revisar la disponibilidad con sus vendedores locales.

Middle-earth: Shadow of War ya está disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Y el 7 de noviembre para Xbox One X.

Fuente: Warner Bros.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.