“Microsoft ya vendió alrededor de 35 millones de Xbox One X” “Microsoft ya vendió alrededor de 35 millones de Xbox One X”
Share the post "“Microsoft ya vendió alrededor de 35 millones de Xbox One X”" FacebookGoogle+TwitterEmail Si esto es verdad, Xbox One X ha logrado... “Microsoft ya vendió alrededor de 35 millones de Xbox One X”

Si esto es verdad, Xbox One X ha logrado posicionarse mejor que PlayStation Pro.

Siempre seguirá siendo parte importante para muchas personas (no sé por qué) el hecho de que una consola es mejor que otra, ya sea tanto por las limitantes que cada una tiene o por las exclusivas con las que cuenta. En este caso, toca el turno de hablar sobre Xbox One X y PlayStation Pro.

Hasta ahorita, lo que se sabe según Daniel ‘ZhugeEx’ Aham de Niko Partners, es que Microsoft ya ha logrado vender poco más de 35 millones de Xbox One X desde su lanzamiento en Estados Unidos. Según su reporte, eso nos quiere dar a entender que PlayStation Pro no ha logrado vender lo que se pensaba desde un principio y que, la consola más poderosa por parte de Microsoft, Xbox One X, ha arrasado en ventas.

¿Pero cómo es que él afirmó esto? Según la información que tomó de algunos reportes que todavía no se han dado a relucir, pudo darse cuenta gracias a que trabaja cercano a ellos. Puede que esto ahorita sólo se dedique a Estados Unidos pero, después podremos saber qué es lo que está pasando en América Latina y, más importante, en nuestro país. México ha sido un amante de Xbox, así que puede que vuelva a posicionarse.

¿Creen que esto sea verdad? Por favor, cuéntanos qué es lo que piensas sobre este reporte y la lucha interminable entre consolas de actual generación.

Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".