Microsoft agrega 6 juegos más a su programa de retrocompatibles Microsoft agrega 6 juegos más a su programa de retrocompatibles
Share the post "Microsoft agrega 6 juegos más a su programa de retrocompatibles" FacebookGoogle+TwitterEmail Saints Row: The Third ya se puede jugar en el... Microsoft agrega 6 juegos más a su programa de retrocompatibles

Saints Row: The Third ya se puede jugar en el Xbox One.

La lista de juegos del 360 que se pueden disfrutar en el Xbox One sigue creciendo gracias a que Microsoft agregó 6 títulos más.

Los juegos que llegan este mes son: Undertow, un shooter en las profundidades del mar, Slender: The Arrival, juego de terror que sigue la historia del mito urbano Slender Man, Super Contra, Virtual-On, disponible solo para Japón y el que quizás destaca en esta lista, Saints Row: The Third.

Saints Row: The Third es quizás el mejor juego de toda la saga de Volition y un digno representante de los sandbox lanzados para el 360 y ahora llega cargado con todo el poder del Profesor Genki en el Xbox One, además con la ventaja de que hace unos meses estuvo disponible en los Games With Gold, lo cual significa que muchos ya lo tienen.

Si ya tienen alguno de estos títulos en formato físico, lo único que tienen que hacer es insertar el disco en su Xbox One o Xbox One S e instalarlo, si lo tienen como descarga digital, es suficiente con visitar la sección de juegos listos para instalar y podrán disfrutarlo.

Hasta la fecha, la lista de juegos retrocompatibles asciende a más de 200 títulos, si quieren descargar un listado en PDF con todos los juegos, pueden visitar este enlace.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.