Un Mexicano es fichado en las filas de Counter Logic Gaming de Rainbow Six Un Mexicano es fichado en las filas de Counter Logic Gaming de Rainbow Six
Share the post "Un Mexicano es fichado en las filas de Counter Logic Gaming de Rainbow Six" FacebookGoogle+TwitterEmail  Emilio “Geoolicius” Leynez Consigue abrirse camino... Un Mexicano es fichado en las filas de Counter Logic Gaming de Rainbow Six

 Emilio “Geoolicius” Leynez Consigue abrirse camino en la escena competitiva internacional

Es poco común cuando un jugador de nivel profesional de México se una a un equipo internacional en cualquiera de los diversos esports que se juegan a nivel mundial, pero justamente el 13 de febrero, el jugador de Rainbow Six Emilio “Geoolicous” Leynez se unió de manera oficial Counter Logic Gaming. No es de a gratis, ya que participará con el resto del equipo en el six Invitational 2018, que da inicio justamente hoy, 13 de febrero de 2018 y concluye el 18 del mismo mes.

El evento a celebrarse en Montreal, Canadá, verá a 16 equipos internacionales a competir por un premio de $500 mil dólares, y que pueden seguir por las cuentas oficiales de Twitch tanto de Rainbow 6 como de Ubisoft con el programa completo siendo el siguiente:

  • 13-15 de febrero: Fase de grupos
  • 16 de febrero: Cuartos de Final
  • 17 de febrero: Semifinales
  • 18 de febrero: Gran Final

Por su parte, el jugador dijo en entrevista lo siguiente:

He jugado Rainbow Six Siege desde su estreno y me atrapó desde el primer instante. Una vez que descubrí que había una escena profesional y que podía tener una carrera en ella, puse manos a la obra”.

Como todo en la vida, nunca sabes lo que va a pasar si no lo intentas primero. En palabras de Denis Waitley, los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas”.

Con esto último, Emilio alienta a todos los jugadores Méxicanos a seguir sus sueños de convertirse en jugadores profesionales de talla internacional en su juego predilecto.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia