Metro: Exodus estará presente en The Game Awards Metro: Exodus estará presente en The Game Awards
Share the post "Metro: Exodus estará presente en The Game Awards" FacebookGoogle+TwitterEmail Si este juego captó tu atención durante el E3, no te pierdas el... Metro: Exodus estará presente en The Game Awards

Si este juego captó tu atención durante el E3, no te pierdas el galardón del 7 de diciembre para conocer más

Metro: Exodus, será el nuevo título de la franquicia rusa del género shooter. Si ya estaban emocionados por The Game Awards, su orquesta, los nominados y sus invitados, ahora el hype aumenta.

Metro: Exodus una vez más elegirá al jugador como Artyom, héroe tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light, en un nuevo viaje.

El título fue anunciado durante el E3, pero hemos visto muy poco desde entonces. Se sabe que será un mundo abierto, con un gran enfoque en la exploración, pero aún no hemos visto ninguna secuencia de juego. ¿Finalmente llegará la hora?

Geoff Keighley, productor de The Game Awards, publicó el anuncio en su cuenta de Twitter.

Muchos anuncios se han dado esta semana e indudablemente el evento promete mucho. Entre lo más destacado está la presencia de Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus. Este evento podría significar la primera ocasión en la que veamos gameplay de Death Stranding.

El evento contará con grandes premiaciones como mejor juego del año, dirección de arte, mejor narrativa, juego de acción, etc. Sin duda la primera entrega a Student Game Award, en la que Kojima es juez, será un gran paso para reconocer el talento que poseen las nuevas generaciones.

¿Cuál es la premiación que más esperan? Cuéntenos cuáles son los títulos que más ansían ver en el evento. ¿Metro: Exodus es uno de ellos?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.