El mejor tutorial de Monster Hunter World lo darán los fans El mejor tutorial de Monster Hunter World lo darán los fans
Share the post "El mejor tutorial de Monster Hunter World lo darán los fans" FacebookGoogle+TwitterEmail Cerca de su lanzamiento se ha creado una iniciativa... El mejor tutorial de Monster Hunter World lo darán los fans

Cerca de su lanzamiento se ha creado una iniciativa por los fans llamada “adopta un cazador” con la finalidad de guiarlos al inicio debido a la dificultad del juego

Monster Hunter World posee una dificultad que podría espantar a los nuevos jugadores para conocer el juego. Esto es debido a que, por ejemplo, las muertes son frecuentes y varias cosas se tienen que aprender mientras juegas y no con un tutorial. Ahora los fans también quieren compartir sus conocimientos con los nuevos jugadores para crear una mejor experiencia.

El grupo de apoyo se llama Adopt-a-Hunter (Adopta un cazador), en el cual emparejará un jugador veterano con un novato. La finalidad es explicarle los trucos que el juego no explica. Otro beneficio es que será más fácil para el jugador novato encontrar comunidades dentro del juego con los que pueda disfrutar de la cacería.

Si no has jugado previamente alguno de los títulos de Monster Hunter no te preocupes, porque podrás aprender lo básico del juego con mayor facilidad, registrándote en la página oficial. O si eres fan y te gustaría introducir a alguien en el mundo, ¡suscríbete!

 

En su página de inicio explican su propósito:

En los últimos 8 años, la comunidad de Monster Hunter ha crecido y se ha expandido para convertirse en una de las comunidades de juego en línea más incluyente, fraternal y útil de la que hemos tenido el placer de formar parte. Con un lanzamiento de AAA en el horizonte, muchos de nosotros los cazadores veteranos estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos hermanos cazadores con los brazos abiertos.

Además Capcom trabajó en mejorar el juego para recibir a los novatos.

“Por lo que he jugado en Monster Hunter World, parece un juego más amigable para nuevos jugadores. Un área de entrenamiento renovada hace que sea más fácil experimentar con nuevas armas y cargas. Una guía de caza establece los puntos débiles y las mesas de botín para los monstruos que enfrentas. Y puedes pedir ayuda a amigos y extraños en línea, incluso si estás en medio de una cacería. Pero Monster Hunter World también conserva su desafío y profundidad, los elementos que la han convertido en una franquicia duradera” explicó Justin Haywald.

Monster Hunter World estará a la venta el 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento para PC se estima para otoño. La beta final antes del lanzamiento iniciará el 18 de enero. Capcom ya anunció cuál será el primer monstruo del DLC gratuito: Deviljho. También se espera el equipo de Horizon Zero Dawn exclusivo para PlaySation 4 y el equipo de Mega Man.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.