Dante, Mega Man X y más personajes se unen a Dead Rising 4 Dante, Mega Man X y más personajes se unen a Dead Rising 4
Share the post "Dante, Mega Man X y más personajes se unen a Dead Rising 4" FacebookGoogle+TwitterEmail Míralos en acción en el primer trailer de la... Dante, Mega Man X y más personajes se unen a Dead Rising 4

Míralos en acción en el primer trailer de la modalidad “Capcom Heroes”.

El día de hoy Capcom compartió un nuevo avance de Dead Rising 4 demostrando el inédito “Capcom Heroes”, el nuevo modo del juego que llegará de forma simultánea con el arribo de la versión de este título de PlayStation 4.

Gracias a Capcom Heroes, Frank West podrá encarnar a varios de los personajes más reconocidos de la rica historia de Capcom. Esto, lo hará gracias a unas máquinas de arcadia que le permitirán equiparse con un nuevo “Hero Outfit”, transformando así no sólo su apariencia, sino también sus poderes y habilidades, dándole al jugador la posibilidad de experimentar el modo de historia de Dead Rising 4 de una manera distinta.

Aunque la compañía no quiso revelar todos los personajes en los que Frank podrá “convertirse”, si adelantó unos cuantos:

  • Cammy de Street Fighter
  • X de Mega Man X
  • Sissel de Ghost Trick
  • Adam “The Clown”
  • MacIntyre de Dead Rising
  • Dante de Devil May Cry
  • “Classic” Frank West de Dead Rising

Además de las mencionadas arcades, nuestro valiente sobreviviente de múltiples apocalipsis zombis podrá adquirir nuevos outfits además de otros artículos coleccionables esparcidos en todo el mundo del juego. Así mismo, en “Hero Training” los jugadores podrán acceder a misiones especiales cuyas recompensas son distintas actualizaciones y variantes a los trajes.

Actualmente disponible a través de Xbox One, Windows 10 y Steam, desarrollado por Capcom Vancouver, bajo la dirección de Joe Nickolls, Dead Rising 4 estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 5 de diciembre de este 2017.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.