Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4 Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4
Share the post "Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4" FacebookGoogle+TwitterEmail Contará con una edición física y digital. Lanzado originalmente en Xbox... Max: The Curse of Brotherhood llegará a PlayStation 4

Contará con una edición física y digital.

Lanzado originalmente en Xbox One, Xbox 360 y PC, Max: The Curse of Brotherhood se mantuvo como una exclusiva de éstas plataformas desde 2013, sin embargo, finalmente alcanzará nuevos horizontes al llegar a PlayStation 4 en algún momento entre noviembre y diciembre de éste año.

Por otro lado, Flashbulb Games y Wired Productions, estudio desarrollador y publisher, respectivamente, anunciaron que habría una edición física, junto a su llegada a través de la PlayStation Store.

La premisa de Max: The Curse of Brotherhood nos sitúa en el papel de Max, quien deberá rescatar a su hermano menor, Felix, de los malévolos planes de Mustacho, en una aventura que reúne las mecánicas de un juego de plataformas con una variedad de puzzles en una perspectiva 2.5D.

Aún con una fecha por confirmar, es grato saber que los poseedores de un PlayStation 4 podrán disfrutar del título.

¿Ya lo habían jugado en alguna de las consolas en las que debutó originalmente? ¿Lo comprarán ahora que estará en formato físico?

Fuente.

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor. ¡A jugar!

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply