Share the post "¿Tenemos más Mario Kart 8 en camino?" FacebookGoogle+TwitterEmail A escasos días de una nueva edición de E3, Nintendo parece estar trabajando en darnos...

mario_kart_8

A escasos días de una nueva edición de E3, Nintendo parece estar trabajando en darnos más Mario Kart 8.

La mañana de este viernes Nintendo of Europe (NOE) publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje que inmediatamente levantó especulaciones de todo tipo, pues el contenido de éste parece indicarnos que en un futuro (presuntamente a corto plazo) tendremos nuevas noticias relacionadas sobre Mario Kart 8, la octava y más reciente entrega de la serie disponible de manera exclusiva a través de Wii U.

El mensaje de NOE es el siguiente:

“Cosas buenas vienen para aquellos que esperan. #MK8”. Eso es lo que puede leerse en español en el tweet de la mencionada cuenta oficial, acompañado por una imagen correspondiente a Mario Kart 64. Pero, ¿qué significa exactamente? ¿Nuevo contenido descargable en camino relacionado con el mencionado título? ¿Una edición especial del juego que incluya todo el DLC a un precio reducido? ¿Está por anunciarse la llegada de Mario Kart 8 a NX?

De momento no es posible hacer otra cosa sino justo lo que acabamos de hacer: especular. Pero algo sí es seguro: quienes esperan, están por recibir su recompensa. Sea lo que sea que eso signifique.

Y tú, ¿qué te gustaría que fuera lo escondido en este mensaje?

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.