Más detalles de los procesadores Intel Core de octava generación Más detalles de los procesadores Intel Core de octava generación
Share the post "Más detalles de los procesadores Intel Core de octava generación" FacebookGoogle+TwitterEmail Ya pueden ir adquiriendo una nueva generación de procesadores. El... Más detalles de los procesadores Intel Core de octava generación

Ya pueden ir adquiriendo una nueva generación de procesadores.

El 24 de septiembre se anunciaron oficialmente los procesadores Intel Core de octava generación, y aunque la espera fue larga, ya están disponibles para compra en su distribuidor predilecto, o bien, en Amazon. Solo cerciórense de que en la pestaña de búsqueda la tienen a “lo más nuevo” para que estos sean visibles.

Esta nueva línea de procesadores, que incluye la línea “K”, para desktop está hecha para videojugadores, creadores de contenido o fanáticos del overclocking. Los Core i7, i5 e i3 continúan siendo los nombres designados para cada uno de estos procesadores.

El Core i7 seguirá siendo la mejor opción para gaming por parte de Intel, pero como usualmente no es posible apartar grandes cantidades de dinero para él, los Core i5 e i3 tendrán seis y cuatro núcleos respectivamente.  Estas dos últimos, siendo las opciones más económicas y discretas cuando se desea tener una parte del poder de Intel.

Estos procesadores cuentan con un rendimiento superior con un 25% de incremento en el frame rate, en comparación con los procesadores Intel Core de 7ª Generación. Por otro lado, los creadores de contenido pueden esperar hasta un 65% de incremento en la velocidad de edición en comparación con una máquina lanzada al mercado hace tres años.

Según Intel, sus procesadores obtuvieron 9 primeros lugares en el overclocking records de HWBOT, así como dos records mundiales, por lo que esta nueva generación de procesadores cuenta con mucho poder.

No olviden que si adquieren uno de estos nuevos procesadores, necesitarán una motherboard compatible, por lo que las opciones de la serie Aorus Z370 de Gigabyte ya comienzan a verse más atractivas.

Fuente: Intel

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia