¿Por qué no comprar la Marvel vs. Capcom: Infinite Collector’s Edition? ¿Por qué no comprar la Marvel vs. Capcom: Infinite Collector’s Edition?
Share the post "¿Por qué no comprar la Marvel vs. Capcom: Infinite Collector’s Edition?" FacebookGoogle+TwitterEmail ¿Piedras del Infinito o huevos de Pascua? El martes... ¿Por qué no comprar la Marvel vs. Capcom: Infinite Collector’s Edition?

¿Piedras del Infinito o huevos de Pascua?

El martes 19 de septiembre se lanzará Marvel vs. Capcom: Infinite y cuando la expectativa debería ser mayor, la edición de colección resulta ser un fracaso.

La edición de colección incluirá, además de una copia del juego, cuatro grandes estatuas de personajes jugables: Mega Man X, Chun-Li, Capitán Marvel y Iron Man. Así mismo, vendrá con un estuche que sostiene réplicas seis de las piedras del infinito, objetos muy importantes dentro del Universo Marvel como bien sabrán sus seguidores. Pero esto no es suficiente para que los jugadores quieran pagar $200 dólares por este paquete.

El problema son las piedras del infinito. Mientras que las imágenes que las promocionaban demostraban a las gemas brillantes distintivas de Marvel en todo su esplendor, lo que llegó a las puertas de los jugadores parecían más bien huevos de Pascua.

El usuario de Twiter Yohosie fue quien primero compartió su decepción en torno a esta edición. De lado izquierdo pone la imagen que anunciaba las piedras hechas por Project Triforce, y de lado derecho como realmente se ven; como huevos Kinder.

Por supuesto que en las redes hubo una respuesta a esta decepcionante edición. Muchos compartían su duda en cuanto a adquirir esta edición, otros compartieron su frustración y enojo, mientras unos más hicieron sus propias comparaciones de las piedras del infinito con un sentido muy humorístico.

Kotaku contactó a Capcom para tener una respuesta en cuanto a la calidad de las gemas, sin embargo la compañía aún no ha dado respuesta alguna.

Marvel vs. Capcom: Infinite se estrena el 19 de septiembre y estará disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.