Marvel anuncia Old Man Hawkeye Marvel anuncia Old Man Hawkeye
Como parte de una precuela de Old Man Logan, llegan las aventuras de Hawkeye en este universo Marvel Marvel anuncia Old Man Hawkeye

Como parte de una precuela de Old Man Logan, llegan las aventuras de Hawkeye en este universo Marvel

Una de las sagas más épicas de Logan vuelve a la escena de Marvel ante la ineficacia de tener historias que atraigan a los lectores, es por ello que traerán la historia de Old Man Logan de vuelta, pero no como una secuela mala como la del año pasado o como ahora que tienen al personaje en el universo principal de Marvel mientras vuelve el Wolverine original. Esta nueva parte del legado del viejo Logan llegará en forma de una precuela al mas puro estilo de Hollywood, pero no será Logan el principal personaje de la misma, si no que el título de esta historia previa será Old Man Hawkeye teniendo a nuestro arquero favorito, Clint Barton, como protagonista.

Este arco argumental será narrado en una serie limitada de 12 números donde veremos a veremos a Hawkeye embarcarse en una aventura que se sitúa 5 años antes de los eventos vistos en Old Man Logan. Para los que la leyeron sabrán que Clint Barton estaba ciego, por lo cual uno de los puntos claves que conoceremos en estos 12 episodios será porque perdió la vista, pero sobre todo tendrá que enfrentar una aventura con tintes de hechos del pasado y sobre todo mucho peligro. Logan hará acto de presencia y sobre todo también se darán a conocer más detalles sobre como terminó su vida previo a lo que conocimos en la historia principal.

Old Man Hawkeye estará escrito por Ethan Sacks y con dibujos de Marco Checchetto y el primer número se lanzará en enero en Estados Unidos.

Fuente

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply