Share the post "Mark Ruffalo descarta una película en solitario de Hulk" FacebookGoogle+TwitterEmail El actor critica duramente a Universal Pictures. Durante D23, se le...

El actor critica duramente a Universal Pictures.

Durante D23, se le cuestionó a Mark Ruffalo sobre la posibilidad de una película donde el único protagonista sea Hulk, a lo que el actor tajantemente respondió que no ve posibilidades de que suceda, estas fueron sus palabras:

“Quiero dejar una cosa perfectamente clara el día de hoy, una película en solitario de Hulk jamás va a ocurrir. Universal tiene los derechos de las películas en solitario y por alguna razón ellos no saben cómo trabajar bien con Marvel y no quieren hacer dinero.”

Al parecer el hecho de que Universal no tenga dentro de sus planes al monstruo verde es algo que molestó bastante al nominado al Oscar e incluso dio a conocer que en algún momento hubo pláticas para llevar el proyecto a cabo:

“Lo hemos hablado, pero no lo veo en las cartas.”

Al parecer las participaciones de Hulk se limitarán a próximas apariciones en Thor Ragnarok, Avengers Infinity War y en cualquier otro proyecto donde Marvel decida ponerlo, pero más allá de eso parece muy difícil.

Las dos películas en solitario de Hulk fueron protagonizadas por Eric Bana y Edward Norton, la primera en 2003 y la segunda en 2008 con resultados pobres en crítica y taquilla.

 

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.